sábado, 21 de junio de 2008

Primera noche de Fiesta!!


This is my new friend, Rachel :D

Bueno, ayer fue genial, primero quede con Tania y otra chica, super majas las dos, que viven cerca mia, ( yo vivo en Fistbury Park ). Estuve en el piso de ellas, enormes, con habitaciones dobles enormes con 2 camas de matrimonio en cada habitacion!!!. A las 20:30 habiamos quedado con un monton de foreros en el "Underworld" un garito enorme de Londres donde habia una fiesta de musica ochentera. Una vez estuvimos todos alli, nos fuimos a comprar bebidas para hacer botellon, en Camden, una parte de Londres donde hay de todo, y es famoso por su mercadillo. Alli comi comida china, en un puesto al aire libre, por 2 libras... no se que seria la comida, por ese precio, pero estaba riquisima,xD

Alli, entre a otra mucha gente genial, conoci a Raquel, una chica majisima, de Madrid, que lleva 10 meses aqui. Resulta que esta buscando habitacion, y yo en mi cuchitril no estoy nada comodo, y en la casa de Tania esta misma semana queda una de las habitaciones dobles enormes libres, asi que con un poco de suerte, Raquel y yo nos vamos a vivir alli juntos.

La noche estuvo genial, bebiendo como Kosakos, a eso de la 1:30 nos fuimos al Underworld, al cual por desgracia no pudimos entrar todos. Alli habia 2 gorilas negros enormes, y decian que Raquel, yo y otros, ibamos muy "borrachos" ( no era para tanto ) y no nos dejaron entrar... pero bueno, aun asi la noche estuvo genial. Raquel vive en zona 4, bastante lejos y sin autobuses nocturnos, asi que tenia que cojerse un taxi, le ofreci venirse a dormir a mi piso, que es zona 2 y si hay autobuses nocturnos,y como buena nueva compañera de piso, acepto y nos fuimos a dormir la mona a mi cuartucho.

En fins, hoy de momento estare en casita, aunque me han mandado un mail una gente del foro para ver si queria salir hoy con ellos, y mañana ir a ver el partido a algun pub. De momento todo genial :)

Espero poder irme de este piso de Chinos, que pasan olimpicamente de todo y encima el cuarto es enano. Pago 390 libras al mes por 5x2metros, y en el piso de Tania, una habitacion mas grande que mi casa de malaga, pagaria 240 libras... no hay color.

Saludossssssssssssssss :DDDDDD

4 comentarios:

Ana Undimmer dijo...

como se lo está montando el mamon....xd

Anónimo dijo...

ejem ejem pero mira que poner esa foto!!!! a que te nomino de la isla. :)ayer me quede dormida a las 7 y acabo de despertar asiq ue sieento no haber aparecido peque. besotes

Anónimo dijo...

:D!!

Anónimo dijo...

tu ya no vuelves me parece a mi xD