jueves, 19 de junio de 2008

Primer dia, duro dia.


Yo, en Londres, estoy justo enfrente de la National Gallery de londres, esto es el centro centro centro de Londres.

Ya estoy aqui!aqui, en Londres!, bueno, voy a contar, de manera generosa, como ha sido el viaje.

El Avion bastante bien, salio puntual y el vuelo fue agradable, cuando llegaba a londres, volabamos justo entre las nubes y la verdad es que fue un espectaculo, me encanto. Llege al Aeropuerto de Gatwick. Desde ahia se supone que debia de tomar un tren hasta Victoria, y alli ya me recojian los de la Agencia. Bien, para cojer el jodido tren me volvi mono. No lo encontraba por ningun lado, y por mucho que la gente diga que hay cantidad de españoles en Londres... MENTIRA !_!. Y cuando encontre a unos cuantos, un grupito, resulta que estaban tan perdidos como yo. Compre una tarjeta de telefono para poder llamar desde una cabina a los de la agencia, y hay algo que hacia mal, pero no habia manera de poder llamarlos, asi que me agobie un montonazo. Intente acceder a internet desde una de las varias terminales que tienen de internet en el Aeorpuerto, 1 libra , 15 minutos, y la jodida terminal a la que accedi tenia la puta "Arroba @" rota , la tecla, y no podia acceder a mi correo , logeaonadome, para poder escribir a los de la agencia. Al final, descubri que para cojer el tren, primero tenia que cojer un Monorail que me llevaba hasta la estacion, y una vez alli al fin pude llevar a Victoria. Lo que me tenia agobiado es que si yo llegaba tarde, debia llamar a los de la agencia para decirselo, y asi no estan esperandome tontamente en Victoria. Llegue como con 3 horas de retraso, y obviamente alli no estaba la persona con el cartelito de mi nombre esperandome... otra vez a dar vueltas, intentar llamar, dar mas vueltas... hasta que sali a la calle, y de puta casualidad escuche a una chavala y un chaval hablar español, les pregunte y me ayudaron, llamando desde su movil al contacto de la agencia, y este al fin pudo recojerme. Ya eran como las 6 y pico de la tarde.

Despues de cojer 2 autobuses, llegamos a lo que es mi piso... y aqui me ha dado un bajoncillo, la habitacion es ridiculamente pequeña, 5x5m, y los inquilinos parecen bastante sosos, he conocido a dos, la dueña, una chica china, y su hermano, que me dijo "hello" y gracias... asi que digamos que no estoy muy contento aqui. Hablare con la agencia para ver si es posible buscarme otra cosa un poco mas amplia y mas "familiar", ya que , si, he venido para estudiar, pero tambien quiero vivir una bonita aventura, y si en mi propia casa las cosas van a ser tan frias, mal empezamos.

En fin chicos, de momento esto no es lo que esperaba, ojala pasen unos dias y las cosas cambien.

Un beso a todos desde Finsbury Park :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder la ChunLi nos ha salido sosa ; animo macho que conforme te pegas una fiesta este finde cambiaras de opinion ^^ y sino pos a otro piso y. Un saludo tio y cuidate ;)

Jose Carlos dijo...

Pa lante monstruo, no te desanimes con el bruce lee y su hermana, imagina que es un Hotel xD, tambien es normal que esten cortaos, llevas solo 1 día y si ademas no hablan ni papa españaol pues imaginate xD, apuntate a la fiesta esa y deja pasar unos dias a ver :D

Te apoyamos! estamos contigo! xd

Anónimo dijo...

no te preocupes amor, a barbara le pasó lo mismo que a ti los primeros días en Canadá, luego la cambiaron de familia y la hija puta no quiso volver...u.u
ya verás como te pasa justo eso!!
dale tiempo a la ciudad y a los londinenses, habituarse a los cambios siempre lleva algo de tiempo

ánimo!! :D

Ana Undimmer dijo...

EL hijo de puta...xD
niñooo llevame contigo que yo el enseño a los chinos a hacer una tortilla papa!!! xD