miércoles, 25 de junio de 2008

Hoy algo distinto :)


Hoy tengo ganas de escribir un poco :)

No me dejas mas que extrañas sensaciones
Cuando el sol se viste
Cuando la noche cubre mis raras ideas.

Y hoy todo es tan distinto
Y ayer todo fue tan igual
Y mañana, quizas, todo sea mejor.

A veces, tal vez, pienso en nosotros dos
Sin embargo, mis venas se vuelven mas azules por el miedo
Ojala vuelva a abrazarte en la intimidad de mi rincon.

¿Encuentras sentido a todo eso?
Las prisas son las peores compañeras
Por eso mi corazon hace mucho que dejo de correr.

Estrellas...
Aprendiendo a caminar entre ellas
Soñando en viajar tras su estela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Ana Undimmer dijo...

menudo bohemio xD

Anónimo dijo...

tu prosa oscura se vuelve azulada...bonito cambio :)
besus ^^