jueves, 5 de junio de 2008

Para Vedast

Bueno, no me queda mas remedio que hacerle una dedicatoria a Vedast, ¿porque?, bueno... pues porque es un "colega" que juega al poker, que lo conoci en un foro, no se porque razon termino en mi MSN, y practicamente nunca hablamos, pero... resulta que sigue mi blog asiduamente, y eso, es digno de mencion!. Ademas, lo poco que hablamos, casi siempre resulta "profundo" :P

Como suelo ver que musica escuchas.. te dejo aqui un tema que muy probablemente no conozcas, pero que creo que tal vez te guste, al menos eso espero :)

Los Caballeros de la quema y Legon Gieco - Hasta Estallar.

1 comentario:

Vedast dijo...

¡Qué ilusión! :$

No esperaba que me dedicaras toda una entrada, es un gran honor. :)

No conocía este grupo.

"Y me voy a buscar el olor del mundo que perdimos..."