domingo, 15 de junio de 2008

4 Dias :)


4 Dias quedan para irme, y 4 dias que tengo ganas de que pasen volando, de llegar al Aeropuerto de Londres, conocer la gente que llega el mismo dia que yo, irme a mi pisito... meterme en el foro de forolondres y ver donde es la KDD de ese fin de semana y pegarme mi primera fiesta Londinense nada mas llegar... Aissssss. Eso si, el Lunes 23 de Junio ya estare empezando la Academia, y espero sacarle todo el partido posible.

Gracias a "Algo" ( Mi ateismo no me permite decir a "Dios" ), este finde, que se supone que devia de ser muy especial, me ha servido para ver que realmente me dejo aqui mucho menos de lo que pensaba :)

En cuanto tenga Movil Londinense, quien lo quiera, que me mande un mail a gatchanz@hotmail.com


PD: Maria, suerte con tus examenes, aunque no te hace falta, te ira MUY bien ^_^, tq :)

2 comentarios:

Gatchanz dijo...

lol O_O

Anónimo dijo...

ayy mi peque que siempre me sorprende con estas cosillas
gracias por tu postdata!! ^___^
tú ya sabes que te quiero muchísimo, y que te voy a extrañar un montón, sabes que estaré aquí, cuando me necesites y que me vas a hacer un vacío bastante importante!! :')

Espero sobrevivir a selectividad, aunque es fácil aprobar, solo he de intentar no hacerlo demasiado mal... ^^'










ICH LIEBEEEEEEEEEEEE :D