martes, 3 de junio de 2008

Partida y Despedida.



Bueno, que pocas ganas he tenido de actualizar, pero ya toca.

Ya queda menos para que me vaya, y estan siendo dias extraños, con momentos en los que siento cosas por las que no quiero partir, y otros en los que tengo mas ganas que nunca, tengo algo de miedo en parte, en realidad aun no soy conciente del enorme cambio que va a suponer en mi vida todo esto, lo distinto que sera todo... espero estar preparado. Quedan 16, casi 15 dias, y aun tengo que preparar muchas cosas... espero estar entretenido, porque llevo 2 dias encerrado en casa y empiezo a agobiarme en estas 4 paredes.

Segun mi flamante PDA este Viernes hara un sol de Justicia, asi que os invito a hacer una moraga, me gustaria que nos reuniesemos todos los colegas, los que os conoceis y los que no, para poder estar juntos por , quien sabe , ultima vez, muchos sabeis cuales son mis verdaderas intenciones... y si las cosas salen bien, ire de Londres a Francia, asi que nunca se sabe si sera la ultima vez que podre veros a muchos de vosotros.

Os quiero :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss mi niñoo lo que te voy a echar de menooos
ya me has puesto sentimentaloide con tu actu, estarás contento!! ¬¬
con lo sensible que toy yo ultimamente[y siempre]...buah, ya lo sabes todo...y este viernes siii pero hasta entonces a estudiar como una negraaa (sin connotaciones racistas, pero es que me voy a poner negra...de moreno flexo y de fusion neuronal, vaya!! xD)

Mil besitos pa ti, guapetón!!

:**********************************

Ana Undimmer dijo...

bueno vete ya y deja de dar por culo no?xD