viernes, 23 de enero de 2009

Cada segundo cuenta.

- Es dificil, sabes, llegar a un punto en tu vida, en el cual desconoces si lo sabes todo, o si lo ignoras. Te sientes perdido, flotando sobre un suelo que nunca pisaste, o que tal vez pisaste demasiado. ¿eres mas triste cuando ves llover?, ¿O simplemente sufres por no poder compartir con alguien el momento en el que el cielo llora?... no se, no se si mañana sera un gran dia, no se si mañana sera mañana, ni siquiera se si esta noche escribo para ella, o para mi.

- Nunca encontraras la misma respuesta a 2 preguntas...


- Lo se, lo se... simplemente me siento confundido, aturdido... hace unos dias todo era tan... ilusionante, esa llamada... esos temblores en el vagon del metro, ese escalofrio recorriendo cada hueso de mi espalda al acercarme y sentir su perfume, esas horas hablando en ese cafe... ¿Y sabes?, solo descubri que estuve ciego. Descubri que no soy la unica persona que sufre, descubri que puedo hacer mucho , muchisimo daño, sin quererlo, sin desearlo, pero tambien senti paz... senti una paz egoista, al darme cuenta de que mi dolor era reciproco, al darme cuenta de que esa persona no era tan fria, que esa persona lloro y sufrio por mi tanto como yo por ella. Es tan dificil entender algo como eso, ¿Como puedes explicar que sientes Paz al descubrir que una persona a la que has amado, ha sufrido?...

- No es Paz lo que descubriste, fue humanidad, descubriste que el mundo no es tan egoista, dentro de lo que tu crees que es egoismo por tu parte... hayaste el sentimiento que ya creias olvidado. Hayaste amor, no del que tu piel y tu mente desean, si no del que las personas que te han amado pueden mostrarte y ofrecerte, del que es incondicional. Hayaste una Amiga.

- Si... es posible, tienes razon... todo, todo es asi, no tenemos que perder el tiempo en preguntarnos que hacemos aqui... no tenemos que perder el tiempo en pensar que me dira... que hara o que dejara de hacer esa persona... simplemente hay que disfrutar de ella, de lo que te ofrece, con sus barreras y sus limitaciones, pero tras eso, todo es maravilloso... y como ella, cada momento... cada dia, cada sentimiento, cada aroma... tiramos a la basura millones de regalos, que la vida nos ofrece sin pedirnos nada a cambio. Y ella, me regalo 4 de los mejores meses de mi vida, y yo lo unico que supe hacer fue llorar y dañarla, en vez de agradecerle cada beso, caricia o mirada, que tan feliz me hicieron. Es dificil, cuando todo termina, tener el valor de apartar el "veneno" que deja en la sangre el amor, el veneno que hace que seas incapaz de valorar todo lo bueno que te dio, cojerlo y guardarlo en un cajon, para que nunca se pierda, y abandonar lejos, muy lejos, la idea de hacer que vuelva a quererte cuando ya dejo de hacerlo. Yo al menos no pude conseguir eso... y creo que es lo mas estupido que he hecho en mi vida. Es tan maravillosa... que lo unico que deseo es algun dia poder tenerla a mi lado, como amiga, escuchar sus aventuras, sus viajes y sus sueños logrados... La quiero, la quiero tanto... que un dia le demostrare que puedo mirarla a los ojos y sentir que lo unico que quiero es verla sonreir, sin que me de nada mas, solo una sonrisa, una sonrisa amistosa y sincera. Un dia le demostrare que podemos ser amigos, nada mas, porque con ello, habre salido ganando mas que con nada de lo que he ganado en esta vida.

- Ese es el espiritu... ese es el espiritu, amigo mio.


Conversaciones con uno mismo...

martes, 6 de enero de 2009

Me gustaria...



( Leer con la musica de fondo... )

Me gustaria que escucharas tu piel, que miraras tus ojos, mas alla del reflejo de un espejo.

Me gustaria que sintieras, en el reflejo del espejo, como tus ojos se pierden en mi piel.

Me gustaria arrastrarte en los fueros de lo que fue mi cobardia, sin temblar de miedo al imaginar, como poco a poco te perdi una vez.

Me gustaria tener una noche tranquila, poder cerrar los ojos y soñar, sin tener que pasar por el ya usual y acostumbrado folclore de pensar en ti a la luz de esa estrella que ya no me ilumina.

Me gustaria... sentir y explotar de orgullo de nuevo cuando hablaba de ti, sentir como el mundo se encontraba a mis pies al nombrarte, como las sombras corrian, miedosas de sentirse inutiles a tu llegada.

Amarte, por el resto de mi vida, solo pido eso a este mundo sucio e hipocrita, maldito y desesperante, que se aferra a la conviccion de intentar convencerme que la soledad sera mi unica compañera de cama.

Eso... o al menos poder invitarte a tomar un cafe... dame una señal, sin miedo a equivocarte, porque ya no puedo sentir mas dolor del que ya senti..


PD: ¿Vendran los reyes para mi...?

sábado, 3 de enero de 2009

Sueño...


Creo que ya la puse en alguna entrada, pero hoy la recorde, y me parece curioso que haya ( o halla?,xD ) ganado 2 concursos con esta poesia, ya que para mi, en el momento que la escribi, no tenia ningun significado. Eso si, las cosas cambian...

( tambien cambia mi look )

(Sueño)

Desde un rincón de mi corazón,
Yo te relato mi sufrimiento.
Desde un rincón de mi amor
Yo te relato mis sueños.

Sueño con poder volar,
Sueño con el agua,
Sueño que al tocarla,
Mis manos no se mojan
Que al besarla, mis labios siguen secos
Que al beberla...mi sed no pasa.

Sueño con el sol
Sueño que vuelo hasta él, Y que no llego...
Sueño que al tocarlo no me quemo...
Sueño que al mirarlo, no me deslumbra...
Sueño que al acercarme...no siento su calor.
Sueño con la tierra,
Sueño que cuando camino en ella,
Mis pies no llega a tocarla
Sueño que por donde paso, una flor muere
Y donde ella muere... Nada crece.

Sueño con el viento,
Sueño con su suave brisa
Sueño que al acariciarme, mi piel no lo siente
Sueño que todo se tambalea a su paso...
Sueño que nazco,
Sueño que crezco,
Sueño que me enamoro...
Sueño que te quiero tanto,
Que cualquier cosa comparada
Con tus roces, tus besos, tus ojos, tus caricias No significan nada para mi,

Sueño que al mirarte me quedo helado
Sueño que al tocarte, me quemo
Sueño que al unirnos, siento como crece un nuevo ser...
Sueño que al acariciarte... mi corazón se tambalea
Sueño que podría vivir solo con tu amor
Sin mar, sin sol, sin tierra, y sin aire.

jueves, 1 de enero de 2009

¿El mundo esta al revez?

Que alguien me lo explique, ¿como funciona el mundo?, porque lo que me cuentan hoy, para mi, es de alucinar.

Los que me conoceis, sabreis lo que ha pasado por mi vida en estos ultimos 2 meses, que pase de tener a la persona con la que yo queria compartir el resto de mi vida, a estar solo. Y creedme, lo juro por Dios, intente hacerlo todo bien, intente tener detalles, intente cuidar y mimar la relacion, intente darle a esa persona lo que nadie le habia dado, y creo que en parte lo habia conseguido. Pues bien, esa persona me dejo, tendra sus razones, yo a dia de hoy no las conozco, pero en fin, alguna razon existira, digo yo.

Pues bien, hoy he vuelto a hablar con una "amiga" por internet, de la cual hacia 1 mes o asi que no sabia nada. Lo ultimo que sabia de ella es que estaba empezando con un tipo, Frances, y que es musulman. Bien, pues me cuenta que este chico, no la respeta, no le deja verse con ningun chico, ni mirar a ninguno, le obliga a comerse toda la comdia, cuando salen a comer, quiera o no quiera, nunca le invita nada, ella paga todo, le hizo llorar varias veces, el si puede hablar con otras chicas, incluso por internet con su ex, y actualmente no le hace ni caso, pasa de ella, no le da ni un beso y apenas la llama. Bien, pues ATENTOS AL DATO, ESTA CHICA, que ojo, es MUY GUAPA, no es que sea una persona que no pueda "aspirar" a mas, pues esta chica, ESTA ENAMORADA de esa persona, no quiere que la deje, incluso se plantea irse a vivir donde vive el ahora, para "demostrarle como es realmente" ¿??¿?¿?¿?¿?¿ PERO QUE COJONES ES ESTO???, ¿En que puto mundos de loco me vino a parir mi madre?, de verdad, cuando veo estas cosas, siento que no sirve de nada intentar portarse bien con las personas que te gustan, es que estoy HARTO de ver esto, es tan tipico... y lo mas triste es que es jodidamente REAL. Uno piensa que esas cosas son historias, y que es todo un mito, pero no, me cago en la puta, EL JODIDO MUNDO ESTA ESTUPIDIZADO.

Ahora solo yo se lo que me espera, porque para ya lo pase una vez. Años, pensando como un estupido "Ojala pueda volver al momento en que ella y yo..." y como si fuese a cumplirse... en fin, mientras medito en lo que sera mi vida amorosa en el futuro, llena de mentiras, ya que seguire queriendo a esta ultima persona, aunque este con otra, y deseando volver con ella, aunque este con otra. Y mientras veo como otras personas se enamoran de gente que las tratan de mala manera.

En fin, a mamarla todo el mundo.