sábado, 3 de enero de 2009

Sueño...


Creo que ya la puse en alguna entrada, pero hoy la recorde, y me parece curioso que haya ( o halla?,xD ) ganado 2 concursos con esta poesia, ya que para mi, en el momento que la escribi, no tenia ningun significado. Eso si, las cosas cambian...

( tambien cambia mi look )

(Sueño)

Desde un rincón de mi corazón,
Yo te relato mi sufrimiento.
Desde un rincón de mi amor
Yo te relato mis sueños.

Sueño con poder volar,
Sueño con el agua,
Sueño que al tocarla,
Mis manos no se mojan
Que al besarla, mis labios siguen secos
Que al beberla...mi sed no pasa.

Sueño con el sol
Sueño que vuelo hasta él, Y que no llego...
Sueño que al tocarlo no me quemo...
Sueño que al mirarlo, no me deslumbra...
Sueño que al acercarme...no siento su calor.
Sueño con la tierra,
Sueño que cuando camino en ella,
Mis pies no llega a tocarla
Sueño que por donde paso, una flor muere
Y donde ella muere... Nada crece.

Sueño con el viento,
Sueño con su suave brisa
Sueño que al acariciarme, mi piel no lo siente
Sueño que todo se tambalea a su paso...
Sueño que nazco,
Sueño que crezco,
Sueño que me enamoro...
Sueño que te quiero tanto,
Que cualquier cosa comparada
Con tus roces, tus besos, tus ojos, tus caricias No significan nada para mi,

Sueño que al mirarte me quedo helado
Sueño que al tocarte, me quemo
Sueño que al unirnos, siento como crece un nuevo ser...
Sueño que al acariciarte... mi corazón se tambalea
Sueño que podría vivir solo con tu amor
Sin mar, sin sol, sin tierra, y sin aire.

No hay comentarios: