martes, 6 de enero de 2009

Me gustaria...



( Leer con la musica de fondo... )

Me gustaria que escucharas tu piel, que miraras tus ojos, mas alla del reflejo de un espejo.

Me gustaria que sintieras, en el reflejo del espejo, como tus ojos se pierden en mi piel.

Me gustaria arrastrarte en los fueros de lo que fue mi cobardia, sin temblar de miedo al imaginar, como poco a poco te perdi una vez.

Me gustaria tener una noche tranquila, poder cerrar los ojos y soñar, sin tener que pasar por el ya usual y acostumbrado folclore de pensar en ti a la luz de esa estrella que ya no me ilumina.

Me gustaria... sentir y explotar de orgullo de nuevo cuando hablaba de ti, sentir como el mundo se encontraba a mis pies al nombrarte, como las sombras corrian, miedosas de sentirse inutiles a tu llegada.

Amarte, por el resto de mi vida, solo pido eso a este mundo sucio e hipocrita, maldito y desesperante, que se aferra a la conviccion de intentar convencerme que la soledad sera mi unica compañera de cama.

Eso... o al menos poder invitarte a tomar un cafe... dame una señal, sin miedo a equivocarte, porque ya no puedo sentir mas dolor del que ya senti..


PD: ¿Vendran los reyes para mi...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me importa que los reyes ya no vengan para mí, con que vengan los camellos soy, bastardos, más feliz.

:)

Hola