jueves, 1 de enero de 2009

¿El mundo esta al revez?

Que alguien me lo explique, ¿como funciona el mundo?, porque lo que me cuentan hoy, para mi, es de alucinar.

Los que me conoceis, sabreis lo que ha pasado por mi vida en estos ultimos 2 meses, que pase de tener a la persona con la que yo queria compartir el resto de mi vida, a estar solo. Y creedme, lo juro por Dios, intente hacerlo todo bien, intente tener detalles, intente cuidar y mimar la relacion, intente darle a esa persona lo que nadie le habia dado, y creo que en parte lo habia conseguido. Pues bien, esa persona me dejo, tendra sus razones, yo a dia de hoy no las conozco, pero en fin, alguna razon existira, digo yo.

Pues bien, hoy he vuelto a hablar con una "amiga" por internet, de la cual hacia 1 mes o asi que no sabia nada. Lo ultimo que sabia de ella es que estaba empezando con un tipo, Frances, y que es musulman. Bien, pues me cuenta que este chico, no la respeta, no le deja verse con ningun chico, ni mirar a ninguno, le obliga a comerse toda la comdia, cuando salen a comer, quiera o no quiera, nunca le invita nada, ella paga todo, le hizo llorar varias veces, el si puede hablar con otras chicas, incluso por internet con su ex, y actualmente no le hace ni caso, pasa de ella, no le da ni un beso y apenas la llama. Bien, pues ATENTOS AL DATO, ESTA CHICA, que ojo, es MUY GUAPA, no es que sea una persona que no pueda "aspirar" a mas, pues esta chica, ESTA ENAMORADA de esa persona, no quiere que la deje, incluso se plantea irse a vivir donde vive el ahora, para "demostrarle como es realmente" ¿??¿?¿?¿?¿?¿ PERO QUE COJONES ES ESTO???, ¿En que puto mundos de loco me vino a parir mi madre?, de verdad, cuando veo estas cosas, siento que no sirve de nada intentar portarse bien con las personas que te gustan, es que estoy HARTO de ver esto, es tan tipico... y lo mas triste es que es jodidamente REAL. Uno piensa que esas cosas son historias, y que es todo un mito, pero no, me cago en la puta, EL JODIDO MUNDO ESTA ESTUPIDIZADO.

Ahora solo yo se lo que me espera, porque para ya lo pase una vez. Años, pensando como un estupido "Ojala pueda volver al momento en que ella y yo..." y como si fuese a cumplirse... en fin, mientras medito en lo que sera mi vida amorosa en el futuro, llena de mentiras, ya que seguire queriendo a esta ultima persona, aunque este con otra, y deseando volver con ella, aunque este con otra. Y mientras veo como otras personas se enamoran de gente que las tratan de mala manera.

En fin, a mamarla todo el mundo.

No hay comentarios: