viernes, 21 de noviembre de 2008

Sorpresas...

Hoy es mi cumpleaños. Es muy distinto a como me lo imaginaba hace unas semanas, que era pletorico y feliz. No estoy pletorico, tampoco especialmente feliz, pero... tampoco estoy tan apagado como lo he estado estos dias.

Esta semana vino mi familia de visita a Valencia. Algo "inospito", ya que nosotros somos bastante especiales... en cuanto a la relacion familiar que tenemos. Pero fue una agradable sorpresa, celebramos mi cumpleaños un dia antes, porque hoy tenian que irse, jugamos a las cartas, al chinchon, comimos tarta, y hablamos de nuestras cosas.

Todos me preguntan por la misma persona. Mi madre , que le da pena, porque era alguien , en palabras de ella,encantadora y preciosa. Mi padre alucinado. Pero bueno, es lo que hay. :)

El Lunes tengo una entrevista de trabajo en Madrid. Espero que vaya bien, tiene buena pinta, y si es asi, para dentro de 2 semanas como muy tarde ya estare mudado a Madrid definitivamente. Espero poder hacer vida social alli, conocer gente y salir, lo necesito, llevo semanas encerrados en el piso de mi hermano, en Valencia.... y joder, necesito AMIGOS y salir a la puta calle.

He intentado terminar las cosas bien, en persona, pero no me han dejado, me hubiera gustado poder entablar cierta conversacion como es debido, como siempre lo he hecho, cara a cara y enfrentando el miedo y el malestar que ello genera, pero al menos tienes la satisfaccion de saber que has dado la cara. Supongo que la gente que no lo hace asi es por dos razones. Una porque les importa un bledo la otra persona y no se molesta en dar la cara. Otra porque cree que le hara mas daño, y creyendo que hace lo correcto, prefiere no hacerlo. Ninguna de las dos es una desicion correcta, al menos en mi opinion.

La vida da vueltas, las personas van y vienen, pocas veces nos enamoramos, eso es cierto, pero siempre llega otra persona que puede volver a ilusionar toda tu vida de nuevo. Hay que ser positivo, pensar en positivo, enfocar las cosas de una manera en la que puedas aferrarte a lo que te queda, aferrarte a tu futuro y a tu vida, aferrarte a tus sueños y tus ganas de superar lo mal que puedas estar pasandolo en esos momentos, en los que sin querer, te encuentras en una completa soledad. El problema es cuando crees, estas en seguro en lo mas profundo de tu ser, que esta vez ha sido una desicion equivocada, que las cosas no debian terminar sin esperar un poco mas, sin darlo todo, que dejar a medias las cosas es de cobardes, que si estas diespuesto a amar, a AMAR DE VERDAD, tienes que estar dispuesto a sufrir, a SUFRIR DE VERDAD. Si no, quedate solo , o sola, toda tu vida, o folla todo lo que quieras, pero sin decir jamas "Te Quiero", porque esas dos palabras pueden desencadenar un universo entero para alguien enamorado. Mañana, pasado, dentro de 1 mes o 1 año, encontraremos a alguien, nos olvidaremos de esa persona, pero seguiras estando seguro de que fue un error separarse sin mas, y llevaras esa espina clavada siempre en tu humedo corazon.

Cambiando de tema, no se si volvere a escribir en este blog, he abierto otro, que aun no he estrenado, que sera algo distinto a este, cuando lo "presente" ya sabreis a que me refiero. Solo espero que acudan a el gente que se merezca algo... y no personas que no saben vivir sin odiar, llenas de rencor y con el cerebro lleno de mierda.

Un beso y... Autofelicidades para mi!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!
Ai, perdón por no habertelo podido decir antes, no estaba en casa,así que no he podido conectarme ni nada y esos días los he pasado en la cama con gripe (que aún no se me quita) y supongo que ya estarás en madrid y por eso no estás conectado.
Espero que fuese muy bien el día de tu cumpleaños, y espero que te seleccionen para el trabajo :).
Muchísimas felicidades y losiento :(.
Muuuuacks!!





(undimmer)