viernes, 28 de noviembre de 2008

Al final, A Madrid

Pues si, el dia 10 de Diciembre empiezo a Trabajar en madrid, en el complejo Banesto que hay en Pinar del Rey. De momento he contactado con un chaval que alquila una habitacion ahi al lado, a 1km del trabajo, lo cual estaria cojonudo.

Me resulta extrañisimo irme a Madrid, pero no por la razon por la que tenia pensado hacerlo. Sin embargo es una oportunidad laboral muy buena que no puedo dejar pasar.

Otra pega sera que pasare las navidades y fin de año solo, ya que doy por echo que esos dias tendre que trabajar y no podre bajar a Malaga... asi que nada, es una gran putada, pero bueno, el año pasado tambien pase solo fin de año, asi que uno se va haciendo al cuerpo.

Pues nada, un saludo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre, a mi me vas a tener relativamente cerca...xDD

ainsss estebín, que te quiero yo, animate y sonrie guapo :)