lunes, 3 de noviembre de 2008

3 de la madrugada.

3:08 de la madrugada, no puedo dormir, al menos me he podido entretener con mi hermano jugando a la Wii, y dedicando la mayor parte de mi tiempo en buscar trabajo y seguir estudiando el Poker.

Realmente no se para que escribo aqui, por varias razones. Una , porque luego la gente que lee mi blog me viene a preguntar por msn que me sucede, y es algo que no me gusta, no me apetece hablar de ello, simplemente quiero vomitar mis tristezas en mi blog, pero sin tener que dar explicaciones por ello. Otra, porque se que tu estas leyendolo, y no me gusta la idea de pensar que las estrellas se puedan sentir tristes o culpables, cuando realmente aqui no hay culpables, solo hay tristeza por ambos bandos. Uno por no poder querer, otro por querer demasiado. Asi de sencillo.

Aun conservo algo de esperanza, me cuesta muchisimo despegarme de las ideas y sueños que tenia puestos en todo esto, me cuesta tanto como intentar no soñar contigo una y otra vez, cada noche, como si fuese a ser para siempre. Pienso que es culpa mia, me dejo llevar muchisimo por mis sentimientos, no aprendo a retenerme, a tomarmelo con calma y paso a paso, es un error mio, darlo todo, intentar hacer que la otra persona se sienta el ser mas importante y fantastico de la creacion, creyendo que eso es bueno, creyendo que eso le dara confianza, y por alguna razon que aun, como un estupido, intento descubrir porque no es asi.

Me gustaria tenerte frente a mi, ojos a ojos, piel a piel, y decirte todo esto y lo que aun guardo por dentro, y comprobar en tu mirada que realmente has perdido toda la ilusion, me gustaria comprobar que esa estrella que temblo conmigo cada noche, que sonreia conmigo cada dia, ya no quiere seguir al frente del ejercito roto que ahora es la sangre que fluye por mi corazon.

Solo queria escribir un par de palabras y al final he terminado escribiendo una carta, que casi deberia ser personal... pero en fin, ya avise que por algun lado explotaria, y que posiblemente fuese mi blog.

Besos flaca...



Salgo a pasear por dentro de mí
veo paisajes que de un libro
de memoria me aprendí:
* "Llanuras bélicas y páramos de asceta
- no fue por estos campos el bíblico jardín -;
son tierras para el águila, un trozo de planeta
por donde cruza errante la sombra de Caín" *
Bajé las escaleras, sí, de dos en dos,
perdí al bajar el norte y la respiración;
¿Y por las noches que harás?
- las paso descosiendo, aquí hay un arco por tensar.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar'
¡Si tú no te juraras siempre que yo te faltaba!
¡A veces todo es tan normal!
Y hago colas sin parar
en la puerta de algún bar
yo tó borracha consumo las horas,
mientras encuentro alguna luna que ande sola.
¡Que yo me acuerdo entodavía cuando te besaba!
¡La cago, vuelvo a tiritar!
¡Que no, que ha sido un momentito sólo de bajada!
¡Que aquí no pasa nada!

No hay comentarios: