sábado, 29 de diciembre de 2007

Reflexion de 25 años.

Cuando ya llevas de vida un cuarto de siglo... sientes que tienes ganas de escribir algo... o al menos es lo que yo he sentido hoy:

Hacia mucho que no escribia con el corazon, y si te digo la verdad no es algo que me preocupe, tal vez porque nunca escribi nada con el. Soy carne, huesos, sangre y piel, y quiero dejar claro, que me importa una mierda el alma, el corazon , y los “te qusiera si tal vez...”. Estas letras mezcladas que parecen formar palabras, no son despecho ni lamentacion, no es lagrima ni tristeza, es solo el marco de un dibujo trazado a carbon, sentidos de mi razon, ¿Sabes de lo que hablo bastarda?, lo sabes... solo son ostias sinceras de los puños de mis agrietados caminos hacia ti. Descuida... no confundas la lluvia con un mal dia, nunca esta de mas inundar de barro tu sonrisa engañosa, ¿y porque no?, tambien un puto relampago que alumbre el horizonte.Y al final, estallan los rayos, y te veo asustada, asustada del control que a veces puedo tener sobre tu aparente reino de indestructibles mentiras, engaños, hipocresias y fanaticas razones por la que los estupidos que me rodean lloren, rian y piensen que les quiero.

Yo puedo enmudecerte, elegir que parte de tu cuerpo y alma besar o acariciar, desde el principio lo supe, y desde el principio empece por donde mas te gusta, ahora elegire yo que basura de tu destino follare con mis sonrisas. Soy el payaso que hace tambalear tu circo, soy el trotamundos que fue a parar a tu camino, y no me ire de el hasta saciarme de todos y cada uno de tus encantos, puta.

Esta carta es para ti, VIDA, y aunque no lo creas, es de agradecimiento, por estos 25 años de aprendizaje, y por los que vendran, senderos de odio y amor, caminos de carne, huesos, sangre y piel... es tiempo de sueños y palabras... de escribir con el corazon, y pienso divertirme, te lo prometo, mi amor.

A la Vida.

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Canon de Pachelbel

Muchos conocereis esta melodia, aunque ahora no lo sepais, es la tipica melodia que todos conocemos pero que pocos sabemos su autor, pues esta persona tiene muy claro quien es... y nos brinda la oportunidad de conocer un poco de su historia... Video sin desperdicio, esta subtitulado en Español:

domingo, 23 de diciembre de 2007

Inicios y finales...


Me gusta la brevedad... y que decir, que todo esto no es mas que el inicio, gracias por darme tantos meses de tu tiempo, por dejarme conocer a tus amigos ( Nita, Maite, Javi, etc... ), espero seguir viendolos y que en un futuro no muy lejano volvamos a hacer esas Kdadas en mi casa... y gracias por haber sonreido todos estos meses, ahora solo espero que lo sigas haciendo, ojala todas las relaciones que se "rompen" se rompan igual que esta, sin frustracion, sin rencor, sin enfado, manteniendo viva la llama de la amistad :)

Te deseo lo mejor pequeñita, por suerte me tendras al tanto de todo ;)


Ahora aprovecho para dejar una cancion que me encanta, ojo, no tiene nada que ver con lo anteriormente mencionado, solo que el otro dia me acorde de ella y queria ponerla!

Babasonicos - Convoy.

jueves, 20 de diciembre de 2007

PC City y sus "Ofertas".

Fotos ( malas, no tenia otra camara a mano ) de una hoja de anuncios de PC City, fijaros en el precio de oferta y en el "Precio anterior".... MENUDAS OFERTAS!!!



jueves, 13 de diciembre de 2007

Solo puedes ser libre cuando no tienes nada que perder...

Sin palabras.... la piel de gallina cada vez que lo miro:



R.I.P

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nacho Vegas, El hombre que casi conoció a Michi Panero

Simple y sencillo, quien quiera mandar sobre mi corazon, alma y persona, deberan entender y sentir esta canción, tanto como yo entiendo las lagrimas que puedan nacer cuando la oigo:

sábado, 8 de diciembre de 2007

Miassssss.... xD




... Bueno, mia mia es la de la izquierda ( obviamente la mas guapa y la mas provocadora, onde va a parar con esa tirilla en la cintura, cariñin,xD ).

Bueno, esta es una de las fotos que nos hicimos anoche, aparte de jugar a la Wii, al Guitar Hero ( Que no Guitar Pro, Maite de mi croasson ), al Sing Star.... este ultimo para el olvido.... ( Nota mental... no volver a cantar en voz alta, si acaso en voz bajita que lo hago menos peor ), y bueno, les hice de cenar... si es que joder, soy el jodido puto anfitrion que todo amigo/a desea tener :P

Anita, me alegro mucho de verte tan bien despues de la semanita pasada, espero que disfrutes mi guitarrita la semana que la tienes... y no dejes que tu hermana se haga dueña señora y ama de ella!!! :@ y gracias por alisarme mi enmarañado y voluptuoso pelaje, ^^

Un besote pa todas, y uno mas grande pa mi niña, ;***

martes, 4 de diciembre de 2007

Foto de Malaga ( Mirador Gibralfaro )





Bueno, he aqui mi ultima foto con el coleguita MuS, esta hecha desde el Mirador de Gibralfaro, a eso de la 1:00 AM, y bueno... es una panoramica, obviamente, 5 tomas distintas, de la cual hicimos 4 fotos en cada toma, para poder usar HDR y dejar la foto tal y como se ve... ESPECTACULAR :)

Blog restaurado!

Bueno, los que me visitais ya habreis visto que por alguna razon habian sido borrados mis blogs... bueno, por suerte existe un group de google donde ayudan con todo tipo de temas relacionados con Blogger, en el que un tal Gerard se encargo de recuperar mis blogs y restaurarlos, lo cual le agradezco mucho :)

Por supuesto, doy por echo que alguien accedio a mi cuenta y los borro, por lo cual he pedido a google la direccion IP que accedio a mi cuenta ese dia y asi poder interponer una denuncia.

ala, larga vida al Rock & Roll!! :P