domingo, 23 de diciembre de 2007

Inicios y finales...


Me gusta la brevedad... y que decir, que todo esto no es mas que el inicio, gracias por darme tantos meses de tu tiempo, por dejarme conocer a tus amigos ( Nita, Maite, Javi, etc... ), espero seguir viendolos y que en un futuro no muy lejano volvamos a hacer esas Kdadas en mi casa... y gracias por haber sonreido todos estos meses, ahora solo espero que lo sigas haciendo, ojala todas las relaciones que se "rompen" se rompan igual que esta, sin frustracion, sin rencor, sin enfado, manteniendo viva la llama de la amistad :)

Te deseo lo mejor pequeñita, por suerte me tendras al tanto de todo ;)


Ahora aprovecho para dejar una cancion que me encanta, ojo, no tiene nada que ver con lo anteriormente mencionado, solo que el otro dia me acorde de ella y queria ponerla!

Babasonicos - Convoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristeza...
una poquita sí que habrá...
inevitable, claro XD
pero en fin, para eso estamos, para avanzar y seguir caminando y como ya he mencionado no me arrepiento de nada

Besitos :)

Иú®iĂ dijo...

vaya...que raro se me hace leer un post tan triste con la imagen de trancas y barrancas...

es duro que una relacion termine, pero si ha terminado bien parece que es menos duro, o no, no lo se...

ánimo!