sábado, 29 de diciembre de 2007

Reflexion de 25 años.

Cuando ya llevas de vida un cuarto de siglo... sientes que tienes ganas de escribir algo... o al menos es lo que yo he sentido hoy:

Hacia mucho que no escribia con el corazon, y si te digo la verdad no es algo que me preocupe, tal vez porque nunca escribi nada con el. Soy carne, huesos, sangre y piel, y quiero dejar claro, que me importa una mierda el alma, el corazon , y los “te qusiera si tal vez...”. Estas letras mezcladas que parecen formar palabras, no son despecho ni lamentacion, no es lagrima ni tristeza, es solo el marco de un dibujo trazado a carbon, sentidos de mi razon, ¿Sabes de lo que hablo bastarda?, lo sabes... solo son ostias sinceras de los puños de mis agrietados caminos hacia ti. Descuida... no confundas la lluvia con un mal dia, nunca esta de mas inundar de barro tu sonrisa engañosa, ¿y porque no?, tambien un puto relampago que alumbre el horizonte.Y al final, estallan los rayos, y te veo asustada, asustada del control que a veces puedo tener sobre tu aparente reino de indestructibles mentiras, engaños, hipocresias y fanaticas razones por la que los estupidos que me rodean lloren, rian y piensen que les quiero.

Yo puedo enmudecerte, elegir que parte de tu cuerpo y alma besar o acariciar, desde el principio lo supe, y desde el principio empece por donde mas te gusta, ahora elegire yo que basura de tu destino follare con mis sonrisas. Soy el payaso que hace tambalear tu circo, soy el trotamundos que fue a parar a tu camino, y no me ire de el hasta saciarme de todos y cada uno de tus encantos, puta.

Esta carta es para ti, VIDA, y aunque no lo creas, es de agradecimiento, por estos 25 años de aprendizaje, y por los que vendran, senderos de odio y amor, caminos de carne, huesos, sangre y piel... es tiempo de sueños y palabras... de escribir con el corazon, y pienso divertirme, te lo prometo, mi amor.

A la Vida.

No hay comentarios: