sábado, 8 de diciembre de 2007

Miassssss.... xD




... Bueno, mia mia es la de la izquierda ( obviamente la mas guapa y la mas provocadora, onde va a parar con esa tirilla en la cintura, cariñin,xD ).

Bueno, esta es una de las fotos que nos hicimos anoche, aparte de jugar a la Wii, al Guitar Hero ( Que no Guitar Pro, Maite de mi croasson ), al Sing Star.... este ultimo para el olvido.... ( Nota mental... no volver a cantar en voz alta, si acaso en voz bajita que lo hago menos peor ), y bueno, les hice de cenar... si es que joder, soy el jodido puto anfitrion que todo amigo/a desea tener :P

Anita, me alegro mucho de verte tan bien despues de la semanita pasada, espero que disfrutes mi guitarrita la semana que la tienes... y no dejes que tu hermana se haga dueña señora y ama de ella!!! :@ y gracias por alisarme mi enmarañado y voluptuoso pelaje, ^^

Un besote pa todas, y uno mas grande pa mi niña, ;***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

como que miassss?!?!?!?!?!?!?!?!?!


GUITAAR PROOOOOO

me confundi con el programa de la guitarra de verdad... :$ jajaja
me lo pasé genial en tu casa, además de buen cocinero... un puto picado en las cartas y en la wiiii jajajajajajajajaja

Un besazo corazon!:$

Anónimo dijo...

anda vi a pará yooo xD
joder, te dije que en foto parecía una buscona y vas y la pones!! no tienes perdonnn !_!
Pero weno, me ha gustado lo que has puesto...y...y eso...ya lo sabes tó ^^
Ainss, que mono estaba con su pelo lisito...apoteósico xD


un besito mi niñoo ^^


y gracias por todo...jiji ;)

Anónimo dijo...

hahaha que monas!!

^^

Anónimo dijo...

ande vaaaaaaaaaaaa
que se me ve el bartolon del 15!! :O
xDDDDD
como bajas mi ego

aii que te alisé elpelo
aca anita peluquera xDDD

Ana dijo...

qué dice feo?xD