lunes, 20 de octubre de 2008

Cuando eres infeliz

Hace tiempo que no actualizaba, y realmente esta no va a ser una "bonita" actualizacion, pero por algun lado tengo que explicar las cosas.

Hace años tuve una pareja, una pareja varios años mayor que yo. Afortunadamente pude terminar esa relacion y ya han pasado 3 o 4 años desde entonces. Las cosas acabaron MUY mal. Pero como ya dije, afortunadamente para los dos, termino. O no. Para ella parece que no. Esta persona, se empeña en intentar arruinar mis actuales relaciones. Primero con Maria, mandandole mails con supuestas conversaciones mias. Lo deje pasar, tuve que denunciarlo, pero lo deje pasar. Ahora tengo una nueva pareja, una nueva ilusion, estoy enamorado como nunca, lo unico en lo que pienso es en que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Raquel a dia de hoy lo es todo para mi. Y hoy, nuevamente, esa mente enferma, esa alma podrida, volvio a querer intentar arruinar mi relacion. De alguna manera, que desconozco, pero que una vez puesta la denuncia y se investige el tema, espero saber, encontro el mail de mi novia, y le mando un link con una web, en la que esta persona ( la enferma ) y yo, escribiamos cosas PRIVADAS entre ella y yo, estaban expuestas al publico, pero en ningun momento se ponen nombres, por lo tanto, son Anonimas. Bueno, miento, LO ERAN, porque ahora esta persona ha puesto bien grande, en la portada de la web ESTEBAN.G.VEGA. Bien, pues esta va a ser mi mayor baza para poner la denuncia, publicacion de datos privados, con mi nombre y apellidos. Esta persona enferma, no es capaz de verme feliz, es incapaz de dejarme, 4 años despues!!!, juro que creo que cualquier dia la veo a mi espalda intentando clavarme un cuchillo. Afortunadamente, Raquel es una persona que ha vivido mucho, y se toma todo esto como una diversion, no le afecta, y eos me alegra, pero yo ya estoy cansado de tener que vivir sin saber si una persona que deberia haberme olvidado ya de una puta vez, sigue entrometiendose en mi vida. En fin, mañana Martes ire a la Guarda Civil a poner la denuncia. Ya os ire contando como van las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor te vas a joder el carma con tanto insulto y por dios pon parrafos que no hay un dios que se lea el mazacote. besitos

Anónimo dijo...

tranquilas chicas, que hay para todas..., simplemente no se salten la cola, ¡eh, tu!, si, la rubita, no te hagas la lista, que te he pillado robando corazones...