jueves, 18 de septiembre de 2008

Y es que me siento extranjero fuera de tus agujeros...



Bueno, mas de 1 mes sin actualizar, no esta mal,xD Aqui dejo esta fotito en la playita con mi Raquel, Maria y Josemi.

No se, ultimamente apenas tengo ganas de actualizar el blog, y no porque no tenga cosas que contar, he estado en malaga 2 semanas con Raquel, he ido al concierto de extremoduro, he aprobado el examen en la academia y ya estoy en nivel Intermedio... muchas cosas, y cosas que me hacen muy feliz, pero simplemente no tengo ganas de escribirlas...

Pero bueno, ya era hora de dar señales de vida :D . Ya me queda poco en mi andanza Londinense, el 10 de octubre termino las clases y me vuelvo a España, direccion?, MADRID. Tengo claro lo que quiero, a QUIEN QUIERO, y como lo quiero.

Me he mudado aqui en Londres y estoy en una casa con españoles, estoy de puta madre ahora, con un compi de cuarto Mañico, se llama Javi, y en general todos aqui son de puta madre. Esta tarde vamos a echar un torneito de ping-pong que he organizado en el foro :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

jo que rápido jejeje

Gatchanz dijo...

pero conecta el msn mi amor :D