sábado, 5 de julio de 2008

Muchas cosas, demasiadas!


Pufff, bueno, muchas cosas han pasado estos dias, mucha gente se esta llendo justo cuando yo llego, y la verdad es que se hace duro, aunque parezca una tonteria porque solo llevo 2 semanas aqui, pero realmente se coje muchisimo cariño a las personas, como me dijo alguien... "Son como una familia", siempre estan para lo que se necesita, realmente una de las mejores cosas de haber venido a Londres es conocer a tanta gente cojonuda.

Ayer se fue alguien que se ha convertido en una parte importante de mi vida, vuelva o no, volvere a verla, de eso podeis estar seguros todos.

Respecto a los estudios, bastante bien, ademas ahora tengo un aliciente, y estudiare todo lo que pueda para exprimir estos 4 meses de academia lo maximo posible.

Hoy estube en Trafalgar Square, que es la fiesta del orgullo gay, y hubo conciertos y montones de movidas, os dejo una fotico de como estaba el ambiente. Estoy un poco de "bajon", pero seguro que pronto se pasara, ademas creo que si la vida tiene algun sentido comun, todo saldra bien, asi que hay que ser positivo :) Saludos!

PD: Tu Principito ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estudia!!!!!!!!!!!eso es loq ue tienes que hacer. el proximo dia quiero conversacion telefonica en ingles de al menos 5 frases.

Anónimo dijo...

BOH que ruina de tio eres... vete preparando anda que creo que te necesitaré!