miércoles, 9 de julio de 2008

Mas cerca


Bueno, Martes... digo Miercoles, lleva lloviendo 3 dias seguidos, con algun clarito que otro, pero basicamente llueve... ( desde que te fuiste!! ).

En un par de horas para clase, van bastante bien, aunque esta semana "Franchesca", la profesora que tenia desde el inicio, se ha ido, asi que nos han puesto a un tio... o tia, o algo, no se que coño es, nuevo, es buen profesor... asi que todo bien, a pesar de su... indefinible sexualidad,xD

Bueno, Ladies & Gentelman... me despido, aunque con un pequeño... escrito ^^

A veces hacemos preguntas, para sentirnos mas seguros
Hacemos preguntas, para entender porque tenemos dudas.
Y es normal, somos extraños hasta que nos demuestren lo contrario...
¿Porque me gustas?, ¿Porque te quiero?...
Me gustas, por tus risueños despertares, por tu forma directa de ser.
Me gustas, por tu nobleza, por tu cumplimiento de palabra.
Me gustas, por tu aroma, por tu piel y por tus besos.
Me gustas, por tu sinceridad, por tu preocupacion por los demas.
Me gustas... por quien fuiste el dia que te conoci, por compartir la noche que me conociste, por dejarme entrar poco a poco en tu vida... y, Te Quiero, te quiero por como me haces sentirme a tu lado, por acelerar mi corazon al acariciar tu espalda desnuda, por permitir robar el perfume de tu piel con mis labios... por haber vuelto a crear en mi despeinada alma, una razon para volver a amar.

1 comentario:

Ana Undimmer dijo...

me suena tu ropa! jajajaaja