lunes, 19 de mayo de 2008

Feliz cumple, Mariquilla :) ( y estreno de diseño! )


Bueno, hoy es el cumple de una persona muy especial, Maria :) quien he tenido la suerte de conocer hace ya mas de 1 año, con la que he tenido la suerte de compartir relacion durante 10 meses, y con la que tengo la suerte de seguir manteniendo una relacion amistosa, durante, espero, mucho tiempo :)

Feliz 18 cumpleaños preciosa, en realidad no cambia mucho... solo que algunas cosas que haces dejaran de ser ilegales en algunos paieses...xD

Un besote guapisima :)

Tambien aprovecho pa enseñar el nuevo diseño, que gracias a mi Anita que se ha abierto ( por tercera vez ) un blog, me ha dado la idea de cambiar el diseño.

Un besote a todas ( y a toooodos... ¬¬).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo que monoooo
me lo como tambien!!
ñam! xDD
ainss que sepas que te quiero mucho mucho y que eres un tio de puta madre y er mejó, lechesss >______<

que mil besitos pa ti *o*

:***************************

Ana Undimmer dijo...

Culo veoooo
culo quieroooooooooo
tralalalalaaaa

admitelo, mi blog mola mas que el tuyo (H)



FELISIDADE MARIPILII1!

Anónimo dijo...

Aiba pero si es una canijilla!
Con menudo elemento se ha juntado ^^

Felicidades :D