domingo, 4 de mayo de 2008

Demasiado idiota.


Hacia 5 años que no me encontraba asi, y no tiene sentido. Hacia 5 años que no lloraba 2 dias seguidos, y no tiene sentido. Hacia 5 años que no necesitaba un abrazo tanto como hoy, y nuevamente, me encontre solo, y no tiene sentido. Se equivocaron al depositarme en este planeta, y no tiene sentido.

Creo demasiado en las cosas, me involucro demasiado, pensando que eso es bueno, pensando que de esa manera se demuestran las cosas. Y aqui estoy, como un imbecil, escribiendo en un blog lo que solo mis 4 paredes deberian saber, explicando al mundo que soy demasiado estupido como para seguir adelante sin contenerme, demasiado estupido para evitar, que sin mi permiso, una lagrima recorra mi piel mientras escribo.

Siento el impulso de borrar todo, de amargarme, siento el impulso de romper a puñetazos el dia de mañana. Demasiadas cosas para tan poco tiempo, demasiados problemas para tan poca persona. Nunca pense que mi punto debil fuese no tener los cojones de pasar de todo y reirme de lo que ahora mas daño me hace. Cuantos consejos inutiles he podido llegar a dar en la vida si no he sido capaz ni yo mismo de hacerme caso.

Pienso demasiado, demasiado profundo, demasiado para que me aguantes, no soy capaz de hacer mi corazon y mis sentimientos mas sencillos, no soy capaz de pasar pagina y ya esta, siempre tengo que complicarmelo todo, siempre me perseguira este puto corazon incapaz de enfriarse, y lo odio por ello...

Hace tanto que no lloro en los brazos de alguien... :(

2 comentarios:

Vedast dijo...

Un corazón frío es un corazón sin vida.

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Paris cielo...

Te escribo al mail
;)