lunes, 21 de abril de 2008

Tu, que me miras, y te crees con derecho a observar mis trampas con la vida.

Tu, que me observas, y te crees con seguridad para afrontar mis dibujos en tu alma.

Tu, que te ries, y te crees con ilusiones de rozar el viento que jugo con mi piel.

Tu, que te sientas a esperar, y te crees que nunca me cansare de tu cansino recuerdo.


Yo, que te miro, y me creo con derecho a romperme las uñas, arañando tu portal.

Yo, que te observo, y me creo tener la seguridad para borrar cada trazo que marcaste.

Yo, que te sonrio, y me invento las ilusiones que alguna vez fueron sentimientos.

Yo, que me siento a esperar, y me creo que en el ultimo escalon estas tu, con los brazos abiertos, la mirada clavada en mi ser, tus pechos descubiertos, haciendome ver que las escaleras no se inventaron para subirlas peldaño a peldaño, si no para buscar la manera de arrancar hasta el ultimo escalon y hacer que tu cuerpo y el mio se encuentren frente a frente.

domingo, 20 de abril de 2008

Pá reirnos un ratico, Pixar For the birds

Bueno, vamos a echarnos unas risitas al menos, que estos ultimos dias todos hemos tenido movidas extrañas ( los astros estaran girando en setido contrario o vete a saber ). Aqui os dejo no cortito de Pixar de pocos minutos que hace que siempre que lo vea me entre la risa floja :)



PD: Enchochá!

viernes, 18 de abril de 2008

...


Confundido, Molesto, Celoso, Agobiado, Cabreado, Ironico, Maldito, Siniestro, Cobarde, Frio, Manipulador, Vago, Estupido.

QUIERO ESCAPAR.

martes, 15 de abril de 2008

Cuanta mujer....!!!


Y es que aunque deberia postear como fue mi KDD, hoy tengo un sentimiento que tengo ganas de que salga a visitar el viento.

Tengo la tremenda suerte de tener muchas amistades, y para mejorar aun las cosas, son chicas ( soy un pagafantas,xDD ), y muchas de ellas son amistades recientes pero a las que he cojido un cariño incondicional.

Os quiero, Ana(undimmer), Maria (lily), Rakel (Kera), Yolanda (Anhko), Sara ( Asha ), Maria (Yuko), Kate (aunque andas mas perdida :__ ), Ana (Noprivad2, otra perdida, pero que te iloviu mucho ^^). Espero no haberme olvidado a nadie, porque el problema de tener tantas amigas es que son , obviamente, mujeres, lo cual significa que olvidarse de alguna puede tener un resultado nefasto ....xD

Repito, os quiero , mucho, mucho, mucho. :)

miércoles, 9 de abril de 2008

Ranita azul ?, WTF


Veo bien que me busques un "subnick" con el que nombrarme, veo bien que te rias ironicamente de todo, veo bien que salgas al balcon de tu casa y no seas capaz de ver mi llamativo Fiat Punto ROJO chillon, veo bien que ... que veo bien, vaya, porque nunca necesite gafas...

¿Pero que me pongas de nombre "Ranita azul"?, eso no tiene nombre ¬¬

Un beso vecinita, i lof u,xD

lunes, 7 de abril de 2008

Cansinoooooooo

JAJAJAJA,XDDD


La imagen lo dice todo.

Foto de Kera, by Kera, dedicada para mi :D ( que potito que ilusion, otro perrito pilotooorl ). Todavia no me creo que seas vecina mia, cacho de perra asquerosa ( con el cariño xD ).

Hoy he sobrepasado los limites del frikismo, pero lo dejare para mañana, que tanta informacion de una tacada puede ser mala.

Por cierto, SABADO 12 DE ABRIL, KDD Mediavida.com en mi pisito, gran fiesta se montara :)

jueves, 3 de abril de 2008

Dj Kun !!

Dios, que recuerdo, que tiempos, que epoca, ¿Porque cojones me gusta tanto Dj Kun?, si no me gusta para nada ese tipo de musica... en fin,xD

TEMAZO.xD

martes, 1 de abril de 2008

Ovni en Malaga ( España )

Esto lo grabamos mi amigo J.Carlos y yo en Ciudad Jardin, Malaga, hace cosa de un año, no sabiamos si subirlo o no a internet... pero bueno, que sea lo que Dios quiera.



Cada uno que saque sus conclusiones....