lunes, 21 de abril de 2008

Tu, que me miras, y te crees con derecho a observar mis trampas con la vida.

Tu, que me observas, y te crees con seguridad para afrontar mis dibujos en tu alma.

Tu, que te ries, y te crees con ilusiones de rozar el viento que jugo con mi piel.

Tu, que te sientas a esperar, y te crees que nunca me cansare de tu cansino recuerdo.


Yo, que te miro, y me creo con derecho a romperme las uñas, arañando tu portal.

Yo, que te observo, y me creo tener la seguridad para borrar cada trazo que marcaste.

Yo, que te sonrio, y me invento las ilusiones que alguna vez fueron sentimientos.

Yo, que me siento a esperar, y me creo que en el ultimo escalon estas tu, con los brazos abiertos, la mirada clavada en mi ser, tus pechos descubiertos, haciendome ver que las escaleras no se inventaron para subirlas peldaño a peldaño, si no para buscar la manera de arrancar hasta el ultimo escalon y hacer que tu cuerpo y el mio se encuentren frente a frente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ala
qué bonito :_
uno musical y el otro....
con pechos descubiertos (JAJAJA) :___


ai, mu bonito estebin :__


tehedichoyotambienqueteiloveyou?:_

Anónimo dijo...

Bonito

Anónimo dijo...

^^ que cansion escuchabas?

Presioso.. :)

Anónimo dijo...

ayyy esteban ya estás recordando otra vez...si es que es inevitable verdad?
aunque como sigas así te veo acabando como tu hermano, de firme compromiso con el ordenador...que es una opción con la que no estoy muy de acuerdo, pero no es una, y así como tú me has demostrado con creces que puedo contar contigo, pues lo mismo te digo yo a ti ^^

Cuidate bichín :D

Anónimo dijo...

Mira! poeta me haz resultado...debo ser honesta despues de tantos años de conocernos es la primera vez que paro por tu blog y me encuentro que eres todo un poeta..romatico ya se..pero poeta?!!! me gusta majo! te mando un beso
N