martes, 12 de febrero de 2008

Amor Preadolescente




( Como siempre, recomiendo poner la cancion, le dais al play y listo... )

Corria el año... 1998 o asi, yo tenia unos 15 años, aun no me fijaba mucho en las chicas, pero recuerdo una amigilla que tenia, del grupo en el que saliamos todos, y me hizo "tilin". Casi como un capitulo de "Aquellos maravillosos años" me acuerdo de aquel dia que estabamos en la montaña, mi hermana, la hermana de esta chica, la chica en cuestion, un chaval, y yo, por aquel entonces a mi ya me gustaba mucho ella... recuerdo tener mis walkman puestos, dentro, una cinta de Los Rodriguez "Hasta luego", sonaba esta cancion... "Dulce Condena", cuando casi sin darme cuenta, sentado en un tronco, levante la cabeza, para descubrir, que mi "amor" de pre-adolescencia estaba besandose con aquel desconocido, me levante entre enfurecido y destrozado, coji mi bicicleta y corri todo lo que pude montaña abajo, recuerdo seguir escuchando esta cancion mientras pedaleaba todo lo que podia y notaba el frio en mi cara al verse empapada por mis lagrimas. Fue la primera vez que se me rompio el corazon.

Afortunadamente crecemos... y aunque hoy sea recordado como algo bonito y que me hizo sentirme un ser humano... ahora casi me rio de la situacion.

Que lastima que el tiempo haya pasado, ahora con "internet" ya nada es como antes, tu grupo de amigos... tus salidas en bicicleta, tu ida al monte a hacer tu cabaña con los colegas... lastima de inocencia perdida.

Miro atras y me encantaria vovler a esos años, con mis antiguos amigos, Marielo, Ana, Alvaro, Santi, Carolina, "Los gemelos", tantos momentos divertidos, tantas "gamberradas" :P

Ahora me paso al menos 10 horas al dia delante de un ordenador, apenas salgo, apenas tengo amigos de verdad, apenas disfruto mi soledad y a mis compañeros, sin embargo, al menos, me quedan los recuerdos, recuerdos que casi siempre florecen con alguna cancion que me los trae a la memoria...

Como me dice una tarada ultimamente, estoy Pasteloso, pero quitate merito anda, que se me han juntado muchas cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeete a cagá anda xD


(ya sabes quién soy asi que no ahce falta que lo diga xD)

Anónimo dijo...

como cerita persona me dijo una vez...seguir adelante sin mirar atrás es imposible, así que no te vengas abajo por esos momentos en los que te embargan los recuerdos, es bonito tener nostalgia porque siginifica que has vivido algo bonito ^^
pero que eso no te frene para seguir adelante, es más, debe animarte, porque puedes conseguir todo lo que te propongas

ánimo, Stewie

tuya :)

Lily