domingo, 27 de enero de 2008

Sin...


Como sombras que bailan en una luz blanca, como el humo de un cigarro que se retuerze en el aire sucio de tu habitacion, a escondidas, ambos decidimos hacernos el idiota y "espiarnos" en secreto... anoche soñe contigo, normal, me acoste pensando en ti, me desperte pensando en ti y muy probablemente vere la tarde pasar... pensando en ti. Escucho musica que me relaje, que me haga pensar, que me ayude a darme cuenta de lo imbecil que soy, sin quererlo, sin desearlo, me acostumbre a tu mirada y ahora no puedo despegarla de mi, al final amiga mia, creo que el que mas perdera soy yo.

Quizas no debi actuar de esa manera, quizas debi callar y dejar que el universo siguiera conspirando en mis secretos sentimientos, quizas debi esperar a tener la oportunidad de acercarme... quizas querer simplificar tanto todo no es lo correcto... quizas me rebiente mas que nada desde hace muchos años el perderte... a pesar de haber necesitado tan pocas semanas "juntos" para quererte.

Mañana empieza una nueva semana, sin planes, sin ideas, sin oir tu voz ni leer tus peticiones, sin buscar la manera de darte una sorpresa, sin buscar tu sonrisa, sin mirar tu espalda a escondidas, sin necesitar tus alardes de valkiria indomable... sin esperanzas de llevarte a pasear, de buscar lugares a los que acudir en tu compañia, sin diviertirme, sin reirme, sin disfrutar de tu picarezca, de tus palitos de pollo y de tus largas piernas, sin mirar mas alla de lo que ya perdi, sin regalos sorpresa, sin excusas para hacerme desear, sin busqueda de defectos, sin grandes recitales de bolos, sin chocolate y plastico, sin poesias nocturnas, sin celos, sin verdades a medias y mentiras parciales, sin comidas fuera, sin chinos y sin chicles, sin barro en mi coche, sin partidas de billar, sin caricias en la nuca, sin musica cantada por un estupendo cerdo parlanchin, sin muñecos que vibran a traicion, sin madres cotillas, sin reparaciones caseras, sin cocacola en tus vasos de cristal, sin buscar respuestas agudas a tus borderias consentidas, sin mirar adelante... sin soñar con mas... sin esperar mas... sin ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...precioso...:')