martes, 13 de marzo de 2007

Hoy empieza mi carrera de Director!

Bueno, o algo asi, pero hoy empece a rodar mi primer corto, mis primeras dos secuencias... ooooooooooh..............!!!!!!!!!!!!!, que ilusion, que nervios tenia, que que ... que bien fue todo!!, espero terminarlo para el dia 9 de Abril, es mucho tiempo, pero es que de aqui a esa fecha, habra 2 semanas donde no se rodara nada por "Vacaciones".

En fin, zo azquerozoz, que ya llevo tres entradas, esto va a durar mas de 1 semana,xD

Dejo una de mis fotos paranoicas que me dio por hacer el otro dia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioos, lo que hace el aburrimientoo xD

Wenoo, espero que te vaya bien con lo del corto y tal, que seguro que sí porque eres un fenómeno

Y cuidado con ya-sabes-quien ¬¬ xD
Un besito nene :)

Anónimo dijo...

tú mucha ilusión de corto
mucha tonteria
pero pa' cuando la musiquilla?!
xDD
que tengo ganas de golpear el bajo
y estamparlo contra algo
(eso es música original :P jorl)