martes, 25 de septiembre de 2007

Junta de Andalucia



Tocate los cojones.

Hace casi 4 años hice un curso de la junta de andalucia, tecnico microinformatico, como me pillaba lejillos, pedi la beca de transporte que ofrece la junta, rellene los formularios pertinentes y la mande, obviamente, durante la realizacion del curso.

Por supuesto, me entero de que la beca no te la dan para ese año y cubrir los gastos, noooo... que va... te la dan minimo 2 años despues ¿PARA QUE MIERDA ME SIRVE ENTONCES?, en fin, menuda memez.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que no fueron 2 años, han sido 4 años, y hace cosa de 1 año llame, y me dijeron eso mismo "Llevamos mucho retraso, bla bla".

Bien, llamo hoy... y que me dicen.... "Tiene la beca denegada por entregarla fuera de tiempo".... ¿QUE??????

La puta beca la entrege en su tiempo, y el mismo profesor me confirmo que habia sido entregada, ¿Que cojones hago ahora?, la subnormal del telefono no supo darme ninguna solucion.

¿Alguna sugerencia?, ¿Algun lugar al que poder acudir?, ¿Que tipo de liquido inflamable arde bien para prender fuego la sede de la junta?.

Gracias y buenos dias.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aburrimiento y Resurrecion



Pues nada, como estoy muy aburrido hoy, y Maite me esta diciendo que actualize, pos actualizo,xD ( tambien por peticion de Maria`s, tanto mi niña como mi amiga alhaurina ^^ ).

Pues na, que contar, que he cambiado de currele, ahora trabajo en un edificio Privado, Maite 2, en benalmadena costa, soy el inigualable e indispensable... Conserje!, 8 horas de curro, de 21:00 a 05:00 de la madrugadita, tiempo suficiente sin hacer NADA en el que debo plantearme si ponerme a estudiar alguna oposicion...

Aunque hoy han cambiado un poco los planes, fuimos de visita unos amiguetes y yo a nuestro Mentor de las camaras, el señor Berrocal, con el cual hicimos el curso de operador de camara, cuando lo terminamos, yo ya tenia escrito el guion de mi cortometraje, empezamos incluso a rodarlo, 3 secuencias, pero al final por problemas mios de tiempo no se pudo terminar. Pero ahora las cosas han cambiado, tengo muchisimo tiempo durante el dia, y Berrocal me ha dicho que esta dispuesto a dejarnos el equipo a partir de finales de Octubre... asi que.... perfecto!

En fin, na mas, dejo aqui una foto de mi pequeña y unas amigas, a la cual parece que tiene intencion de violar ( yo te dejo cariño, ya lo sabes, con mujeres no me importa,xD ).

Un saludete :D